Somos Viprotec

Somos una empresa mexicana perteneciente al ramo de las Tecnologías de la Información. Viprotec nace en Mayo de 2015, teniendo como meta el integrar una gran variedad de soluciones confiables e innovadoras que realmente vengan a solucionar los problemas de los usuarios de tecnología. Nos especializamos en los siguientes ramos: Video vigilancia CCTV, alarmas, cercas eléctricas, control de acceso, localización GPS, automatización, puntos de venta, redes, telefonía, computadoras e impresión, facturación electrónica y los servicios relacionados a todas estas categorías.

Nuestra Misión

En Viprotec no vendemos productos ni servicios, vendemos soluciones concretas. Estamos comprometidos con la solución integral de los problemas de nuestros clientes domésticos, Pymes y empresariales de manera rápida, eficaz e innovadora, siempre respetando nuestro medio ambiente, con una calidad de atención y servicio inigualables.

Nuestro Objetivo

Para nosotros el principal objetivo es tener la plena satisfacción del cliente, lo que gradualmente repercutirá en la atracción de nuevos prospectos.

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida y líder a nivel nacional en el ramo de las Tecnologías de la Información por la calidad de productos y servicio que ofrecemos. Nos mantendremos siempre a la vanguardia tecnológica para ofrecer soluciones factibles de nueva generación, con el fin de apoyar al crecimiento propio y de nuestros clientes.

 

Nuestros Valores

* Honestidad
* Respeto
* Trabajo en equipo
* Pasión por el servicio al cliente
* Sencillez
* Liderazgo

Una empresa de experiencia y calidad

103 Hogares y Negocios Protegidos
382 Cámaras Instaladas
89 Alarmas Instaladas
56 Vehículos Localizables

Esto es lo que opinan algunos de nuestros clientes:

“100% Confiable, muy amable y honesto, ademas me envio un calendario, buen detalle! Excelente Vendedor, lo recomiendo al 200% Felicidades!”
ESTEVEZELIZALDEIRVINGDANIEL Comprador en Mercado Libre
“Excelente empaquetado y muy buena calidad del producto, vendedor paciente, definitivamente volvería a comprar con este vendedor”
RAFAELDEJESSMARTNEZGONZL Comprador en Mercado Libre
“Excelente servicio”
CARLOSGARCIA077 Comprador en Mercado Libre