VIDEO VIGILANCIA
CCTV

En Viprotec nos especializamos en ofrecer una solución completa en toda la gama de seguridad de video analógico y digital con los equipos más confiables del mercado respaldados por la mejor garantía y sobre todo por otorgar una calidad de video inigualable. Donde quiera que usted se encuentre podrá monitorear en tiempo real su sistema de video vigilancia directamente en su smartphone, tablet y/o computadora a través de internet. Adicionalmente, contamos con gran variedad de soluciones de video vigilancia móvil para camiones de carga, transporte público, flotillas y vehículos en general.

– Servicio de instalación profesional en residencias, PyMEs, sector industrial, bancario y hospitalario.

– Configuración completa para el
monitoreo en línea del sistema CCTV.

– Renta de servidores DDNS para
monitoreo por internet.

– Pólizas de mantenimiento y revisión funcional.

– Video analítico.

– Mantenimiento preventivo y correctivo a su sistema CCTV anteriormente instalado.

– Revisión de puntos estratégicos para la seguridad del sitio.

– Capacitación completa para la operación de todas las funciones del equipo.

– Planes de almacenamiento en servidores propios, totalmente seguros y confidenciales.

Ver productos

ALARMAS

Contamos con paneles de alarma vanguardistas ideales para residencias y Pymes que soportan numerosas y variadas zonas de defensa que pueden ser alámbricas e inalámbricas, entre ellas destacan: sensores de apertura de puertas o ventanas, sensores de detección de movimiento, contra rotura de cristales, inundación, humo, calor y gas LP, botones de pánico, sirenas y estrobos; creando una solución completa contra intrusos, prevención de desastres e incendios. Lo mejor de todo es que los equipos son automonitoreables, lo que significa que no estará obligado a la contratación de planes de renta mensuales o anuales para su monitoreo, usted mismo tendrá el control total recibiendo las alertas del panel de alarma vía SMS y llamada de emergencia directo en su celular en caso de algún acontecimiento.

– Servicio de instalación profesional y programación de paneles de alarma alámbricos e inalámbricos.

– Revisión de puntos estratégicos para la seguridad del sitio.

– Pólizas de mantenimiento y revisión funcional.

– Mantenimiento preventivo y correctivo a su sistema de alarma anteriormente instalado.

– Capacitación completa para la operación de todas las funciones del equipo.

CERCAS ELÉCTRICAS

Solución completa en protección perimetral mediante cercas eléctricas de alta tensión, un excelente complemento a su sistema anti intrusión.

– Servicio de instalación profesional de cerca perimetral eléctrica de alta tensión.

– Mantenimiento preventivo y correctivo a su cerca anteriormente instalada.

– Revisión de puntos estratégicos para la seguridad del sitio.

– Pólizas de mantenimiento y revisión funcional.

CONTROL DE ACCESO

Control y automatización para el acceso autorizado a su hogar, instalaciones de trabajo, privadas residenciales y estacionamientos mediante un sistema de control de acceso personal y/o vehicular adaptado íntegramente a sus necesidades y presupuesto.

– Gran variedad en equipos interfones, video porteros y accesorios.

– Cerraduras eléctricas y contrachapas magnéticas.

– Acceso por contraseña (teclados), huella digital (lectores biométricos), detección de rostros (sensores) y credenciales (lectores RFID).

– Instalación y configuración de software para reloj checador.

LOCALIZACIÓN GPS

Mantenga controlada su flotilla de autos, conozca en todo momento la localización de sus cargamentos o simplemente cuide a sus familiares o automóviles con toda la gama de soluciones que ofrecemos en localización personal y vehicular.

– Servicio de instalación profesional y programación de sistemas de localización para flotillas, camiones de carga, transporte público, motocicletas y vehículos en general.

– Se cuenta con una gran variedad de sensores adicionales y accesorios para monitorear distintos parámetros como: micrófonos, bocinas, antenas de señal GPS y GSM, botones de pánico, lectores y tarjetas RFID, sensores de temperatura, sensores para medición de combustible, cámaras fotográficas y displays para el envío y recepción de mensajes.

– Plataforma propia para rastreo en tiempo real, almacenamiento de recorridos, configuración de geo cercas, límites de velocidad así como generación de reportes diarios y envío de alertas por correo electrónico.

– Atractiva función de apagado de motor en caso de robo del vehículo directamente desde su celular.

AUTOMATIZACIÓN

Actualmente los dispositivos tecnológicos se fabrican con el fin de que el ser humano tenga una vida más cómoda y alejada del estresante mundo en que vivimos. Con la automatización de su hogar podrá realizar un sin número de acciones con solo deslizar el dedo por la pantalla de su smartphone aun estando fuera de casa, como: abrir cerraduras o puertas de garaje, encender o apagar el aire acondicionado, ventiladores y luces, conocer la temperatura actual dentro de su hogar, abrir o cerrar cortinas, visualizar cámaras de video vigilancia, conocer el consumo de energía en su hogar, armar o desarmar su panel de alarma, entre muchas más atractivas funciones que están por venir.

– Servicio de instalación profesional en residencias.

– Configuración completa de la automatización de su hogar.

– Mantenimiento preventivo y correctivo a su sistema de automatización anteriormente instalado.

– Capacitación completa para la operación de todas las funciones del equipo.

– Pólizas de mantenimiento y revisión funcional.

PUNTO DE VENTA

Ponemos en marcha su sistema punto de venta para la administración, inventarios, facturación y control en general de su negocio integrándolo con periféricos como impresoras de tickets, cajones de dinero, lectores de código de barras, impresoras de etiquetas, monitores touchscreen y básculas. Ofrecemos capacitación completa para explotar totalmente de los beneficios de contar con un sistema de administración, que le ayudará a tomar decisiones para hacer crecer su negocio de forma exponencial.

– Instalación y configuración del sistema punto de venta para prácticamente cualquier tipo de negocio, cuenta con módulo de inventarios, catálogo de productos y clientes, control de créditos, facturación electrónica, monedero electrónico, generación de un gran número de reportes y estadísticas, entre muchas más atractivas funciones.

– Posibilidad de ofrecer venta de recargas electrónicas y pago de servicios (agua, luz, cable, entre muchos más), lo cual le genera comisiones.

– Pólizas de servicio para el respaldo periódico de su base de datos en servidores propios, donde su información permanecerá segura en caso de que su equipo de cómputo sufriera algún percance.

REDES Y TELEFONÍA

Con nuestras soluciones de cableado estructurado puede adaptar y ampliar su red de voz y datos para satisfacer sus necesidades actuales y futuras. Es muy importante contar con una infraestructura confiable para que dichos servicios sean aprovechados al máximo y siempre lleguen íntegros a su destino otorgando una óptima comunicación. Nuestra gama de productos y soluciones para cableado incluye los elementos pasivos y activos para terminar, conectar y almacenar los cables de cobre y fibra óptica para la transmisión de voz y datos. Si la edificación de su empresa no posee ninguna instalación de cableado, podemos implementar el sistema completo con elementos y componentes de alta calidad, de acuerdo a las condiciones de construcción de su establecimiento.

– Cableado estructurado de voz y datos.

– Enlaces inalámbricos Punto a Punto y Punto a Multipunto.

– Venta y configuración de equipo de redes y conectividad: switches, paneles de parcheo, routers, access points, tarjetas y expansores de red Wi-Fi, racks, gabinetes, entre muchos más.

– Instalación y configuración de impresoras en red.

– Servicio de revisión y mantenimiento de su red LAN.

– Solución de problemas con su servicio de internet y línea telefónica.

-Servicio de instalación profesional y configuración de conmutadores telefónicos.

– Pólizas de mantenimiento y revisión funcional.

COMPUTADORAS E IMPRESIÓN

Somos proveedores de las mejores marcas del mercado en gran variedad de equipo de cómputo e impresoras. Contamos con personal capacitado para realizar la correcta instalación y configuración de los equipos.

– Venta de equipo nuevo garantizado: computadoras de escritorio (de marca y ensambladas), laptops, all in one y servidores.

– Todos los componentes de cómputo para ensamble: procesadores, tarjetas madre, memorias RAM, discos duros, unidades ópticas, gabinetes, monitores, kits de teclado y mouse, entre muchos accesorios más.

– Reguladores y no breaks para respaldo y protección de sus equipos electrónicos.

– El mejor precio en tablets, smartphones y sus accesorios.

– Gran variedad en impresoras multifuncionales, láser y copiadoras.

– Consumibles de impresión: toners, cartuchos, tanques de tinta, cintas, entre muchos más.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Actualmente es indispensable y una obligación fiscal contar con sistemas computacionales para emitir, almacenar y enviar facturas electrónicas CFDI; en Viprotec contamos con paquetes que se arman de acuerdo a sus necesidades y volumen de facturación. Ofrecemos capacitación completa para explotar totalmente de los beneficios de contar con un sistema de facturación, que le ayudará a estar al corriente con sus obligaciones fiscales.

– Adicionalmente a realizar facturas, es posible emitir otro tipo de comprobantes digitales como de nómina, honorarios, notas de crédito, entre otros.

– Almacenamiento de sus facturas hasta por 5 años en servidores seguros y siempre disponibles.

– Sistema web intuitivo y fácil de utilizar para el usuario final.

– Puesta en marcha del servicio de facturación electrónica.

– Venta de paquetes de CFDIs para facturación electrónica con los mejores precios del mercado.

SOPORTE TÉCNICO Y ASESORÍA COMPUTACIONAL

Ofrecemos servicio de soporte técnico especializado en todos los campos en los que nos desempeñamos, nuestros ingenieros se encuentran altamente capacitados para resolver de forma rápida y eficiente cualquier problema o anomalía presentada en sus instalaciones o con sus equipos. Adicionalmente ofrecemos asesoría y capacitación en sistemas informáticos de plataformas Windows y Mac OS.

– Servicio profesional de reparación, mantenimiento y optimización de rendimiento para equipos de cómputo: computadoras de escritorio, laptops, smartphones, tablets y equipo de impresión.

– Recuperación y respaldo de información de discos duros dañados o de archivos accidentalmente borrados.

– Venta de licencias genuinas de software antivirus.

– Solución de problemas de impresión.

– Asesoría y consultoría profesional en computación

PÓLIZAS
DE SERVICIO

La puesta en marcha de un proyecto de seguridad electrónica o cualquier proyecto tecnológico en ocasiones es considerada por el usuario final como un gasto, pero en realidad es una inversión en su patrimonio o sus negocios, según sea el caso.

En Viprotec estamos conscientes de esto y para cuidar su inversión ofrecemos una variada gama de Pólizas de Servicio; como cualquier componente electrónico o mecánico, los sistemas de video vigilancia CCTV, alarmas, cercas eléctricas, redes, localización, etc. requieren de mantenimientos periódicos –más cuando son instalados en situaciones críticas o con patrones atmosféricos cambiantes– con el fin de maximizar el tiempo de vida garantizando el óptimo y correcto funcionamiento de los dispositivos las 24 horas del día los 365 días de año.

¿Necesita la cotización de un servicio?
Por favor, ¡escríbanos!

Su nombre (requerido)

Su email (requerido)

Asunto

Mensaje

En Viprotec no vendemos productos ni servicios, vendemos soluciones concretas.

Estamos comprometidos con la solución integral de los problemas de nuestros clientes domésticos, Pymes y empresariales de manera rápida, eficaz e innovadora, siempre respetando nuestro medio ambiente, con una calidad de atención y servicio inigualables.